lunes, 31 de mayo de 2010

¡SALTATELA! era necesario.



Este sabado nos volvimos a encaminar hacia el cabeço como la semana pasada un buen grupo de los escalaos del poble: Yagües,Vicen,Jacinto,Mauro y un servidor (Grenyes con su pierna un poco tocada de la semana pasada finalmente no vino) llegamos y rapidamente nos ponemos al tajo, Vicen se monta su proyectito,el primer largo de la "hechizera" que no sabemos muy bien que sera pero creemos que debe andar por el 7b o asi y despues de descansar un ratito la encadena facilmente y decide que su dia de escalada ha terminado por hoy.Joan calienta en el 6b+ y sube tranquilamente volviendo a matizar los pasos de "la columneta"8a para mas tarde darle dos pegues mas cayendo en ambos en el paso duro de la via.Jacinto como siempre se tomo el dia con tranquilidad y tras calentar en un 6b de la parte de atras le da un buen top rop al 6b+ cayendo ya al salir del tramo duro dejandose la via con una caida.Mauro tambien calento en el 6b de atras para despues intentar hacer a vista el 6b+ de la pared principal,la verdad es que merecio encadenarla pues la lucho a muerte pero no pudo ser,lo curioso es que le dijo a Jacinto que desmontara la via tras su intento pero cuando Jacinto ya habia desmontado y estaba en el suelo se arrepintio y volvio a subir poniendo cintas con la diferencia que esta vez si encadeno la via.Yo despues de comprobar que todas las vias de la izquierda que me quedan por hacer estaban mojadas me decido por la "fiager" 8a+ de placa.Calente en su primer largo que es 7a+ para despues subir hasta arriba poco a poco descifrando el puzzle.Mi intencion era intentar hacer la via al 2º intento pero mi memoria parece que ya empieza a fallarme y en un paso tonto a mitat de el segundo largo se me va la olla y no recuerdo la secuencia y tengo que parar sin poder conseguir mi objetivo.Bueno no pasa nada voy a memorizar bien todos los movimientos y luego le dare otro intento.Y la verdad es que este 3er intento no iba nada mal hasta que llegue encadenando hasta la ultima cinta yyyyyy ¡JODERRRR!donde hostias iban los pies para chapar esta ultima cinta,pies a la derecha,no estoy comodo,pies a la izquierda tampoco estoy comodo (mis brazos empiezan a hincharse) sigo mirando buscando un maldito sitio donde colocar los pies y chapar y es entonces cuando un angelito encima de mi hombro me dice:¡saltatela si la cadena esta ahi y no queda nada dificil! entonces encima de mi otro hombro aparece un diablillo que me dice:como te la saltes no vas a poder chaparla de arriba y aunque lo que te queda no es dificil es delicadillo.Dudo, me la salto,no me la salto,me la salto, no me la salto, al final a tomar por culo gano el diablillo y me agarre a la cinta como un cobarde la chape y despues de encontrar el puto pie subo hasta la cadena facilmente y cuando llegue a ella me acorde de Roberto y pense:¡SALTATELA ERA NECESARIO!
Tambien os dejamos unas fotitos del martes que estuvimos en el panal,son de Joan probando "quart i mitat" 8a+ y deciros que Vicen a punto estuvo de hacer "el efecto coriolis" 7b+ y que yo perdi mi apuesta del dia por culpa de la lluvia mi intencion era encadenar cuatro octavos en una tarde(ya los tenia mas que repetidos) pero no pudo ser y finalmente solo pude hacer tres, dos veces "quart i mitat" 8a+ y una vez "el efecto cremallera"8a mañana lo volvere a intentar.

2 comentarios:

  1. Puede que nos veamos el sabado si vais por el cabeço. Ya tengo ganas de ir p'allá. Un saludo maquinas.

    ResponderEliminar
  2. Che!!! Era necesario!!! Nos veremos por ahi este verano. Un saludo!!!

    ResponderEliminar