lunes, 17 de mayo de 2010

COMPE VILLENA


Durante toda la semana Vicen estuvo intentando convencerme para ir a la compe de villena y finalmente me deje engañar y "pa ya" que nos fuimos los dos porque el tercero que debia venirse que era Joan se ve que se lio mucho el viernes porque por donde quedamos ni aparecio.Llegamos a villena y tras saludar a nuestros colegas villeneros PITO,GRUFAN,BILY,PACO ETC...(si los pongo a tos no termino ni mañana)pudimos ver detenidamente la fantastica estructura que se habian currado los colegas (bueno creo que fue uno solo pero no recuerdo el nombre) y los buenos bloques que seguro habian podido crear.Por alli tambien aparecieron un par de bloqueros crevillentinos (Dani y Miquel) con la compañia de el blocman de la vega baja(Antonio de callosa) y su novia (Patri)con los que pudimos echar unas buenas risas durante todo el dia.Empezamos a probar los bloques de la eliminatoria y empiezo a darme cuenta de que mi estado de forma no es todo lo bueno que me gustaria pero al menos mi dedo parece no dar problemas, tras darle unos cuantos pegues a los bloques consigo hacerlos todos cosa que mas tarde ya en la competicion no pude hacer pero bueno aun asi consigo pasar a la final en un buen 4º lugar.Por su parte Vicen que venia muy centrado a la compe se desmotivo al caer en el segundo de los bloques cuando iba a reunir las manos en el top en su primer intento cuando lo habia luchado de lo lindo,ese cansancio le paso factura en el resto de los bloques y finalmente termino fuera de la final por pocos puestos.Empieza la final y se va acercando mi turno de competir y parece que el bloque es duro porque el 99% de los competidores que ya han salido apenas han podido hacer 3 movimientos, me toca salir y tambien yo no pude hacer nada con el puto paso del talon,empiezo a bajar en la clasificacion.Segundo bloque, a ver si se deja mas,¡ pues no!¡ me volvi a comer una mierda! volviendo a realizar solamente creo que tres movimientos y cayendo en la clasificacion hasta la decima posicion.Joder que mierda pense en un primer momento,con lo bien que hubiera estado yo escalando en el monte y con la cuerda que es lo que me gusta a mi pero bueno aunque la clasificacion a sido una puta mierda por lo menos hemos estado con nuestros colegas de villena y demas partes de alicante echando unas buenas risas, comiendo un buen arroz y una buena gachamiga y en definitiva pasando un buen dia entre amigos y aunque digamos que no vamos a volver seguramente el proximo año estemos de nuevo en la compe de villena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario