martes, 11 de mayo de 2010

CABEÇO,PANAL Y NUESTRO EJERCITO PERRUNO


Este sabado decidimos acercarnos por el cabeço para comprobar el estado de mi dedo,ya que este sector no se caracteriza por tener que tirar mucho de tendon y tambien por cambiar un poco de aires ya que empezabamos a estar un pelin saturados del wild.En principio teniamos que haber ido unos cuantos "escalaos del poble" pero por una cosa u otra finalmente solo fuimos Vicen y yo.Llegamos y sin pensarlo demasiado nos metimos en "la columneta" 8a que ya estaba montado y tenia probado de una de las`pocas ocasiones que hemos estado en este sector, fui subiendo poco a poco poniendo a prueba mi dedo y casi sin darme cuenta estaba en la cadena y con mi dedo en condiciones.Despues de que Vicen le diera un top para entrar en contacto con la via le doy un segundo pegue encadenando la via mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar y mi dedo se ha portado bien.Despues de mi encadene Vicen vuelve a darle otro top a la via y aunque le fue bastante mejor que en el primer intento no se quedo todo lo satisfecho que a el le hubiera gustado.Para terminar decido probar "la pasion" un 8a+ que me gusto bastante y aunque pase un poco de cague (vaya patio que hay en el cabeço) me gustaria volver para intentar encadenarla.


Hoy martes hemos ido al panal Vicen,Joan,Samuel y yo y la verdad lo que mas hemos hecho ha sido mojarnos porque despues de calentar ha empezado ha llover y nos hemos calado enteritos, una lastima porque tanto Joan como Vicen habian visto muchas posibilidades de encadenar sus respectivos proyectos (Joan la variante "equipa+hot dog 7b+)(Vicen "simbatobygorekuki"7c)ya que en un primer intento ambos habian tenido muy buenas sensaciones.
Ya para terminar os dejo unas fotitos de mis perros ya que he visto por la web la foto de Homero el perro de Vicen de villena haciendo guarreridas y me gustaria dejar constancia que contra mi Gore(nacho vidal perruno) y mi lluna(la pantoja perruna) no hay nada que hacer.NOS VEMOS BICHOS.

1 comentario:

  1. Si el caso es hacer el marrano. Por cierto, no estaba muy mojado el Cabeço??? Un saludo

    ResponderEliminar