miércoles, 12 de enero de 2011

SEGUIMOS EN EL SECTOR TOCAYO





Así es,que ultimamente no vamos a otro sitio que no sea a dicho sector,y es que la tranquilidad del sector,la variedad de grados para todos nosotros y las posibilidades de poder seguir equipando nuevas rutas hace que de momento no tengamos intencion de movernos a otro lugar,ya que terminas de encadenar una via y ya tienes otra esperandote para poder disfrutarla o tienes en mente una nueva linea que equipar y despues intentar encadenar.Tocayo se encarga de equipar y encadenar "QUINTO POR COJONES" v+,una via sin nombre todavia que rondara el 6b o por ahí y "ROLLING STONE" 7a+ aunque de esta me encarge yo de hacer la primera.Tambien aquipa "DENOMINACION DE ORIGEN" que estoy yo terminando arreglar y que todavia no tiene un grado definitivo,aunque seguramente sera un octavo sin concretar todavia la letra que le va a acompañar.Grenyes encadeno el miercoles de la semana pasada "EL GUERRERO" 7a al igual que Vicen y mas tarde Vicen tambien encadeno "MORAPIO"6c.Ya el sabado Vicen encadeno "A TRANCAS Y BARRANCAS" 6c+ y Yagües encadeno "EL CHAMAN DEL CABEÇO"7a+/b,Jacinto hizo "MORAPIO" 6c al flash aunque en top rope y mas tarde a vista hizo "QUINTO POR COJONES" V+.Yo por mi parte hice a vista:"EL GUERRERO","MORAPIO","A TRANCAS Y BARRANCAS" y "ROLLING STONE" y el miercoles de la semana pasada hize la primera de "PURA SANGRE" con la que creo que vuelvo a hacer un octavo (y ya van unos 150) 6 meses despues y digo creo porque creo que es algo mas dura que su vecina "BRICOLAJE" 7c+ via que estoy probando de nuevo aunque esta vez sin tocar sus cantos tallados ni sus piedras pegadas,bueno si toco los dos primeros bidedos tallados de la entrada y aunque creo que podria salir el movimiento seria un bloque de cojones y muy explosivo y es posible que se desviara un poco de la linea original.El grado puede que ronde el 8a o 8a+ pero muy wapo y con movimientos muy tecnicos y fisicos.Bueno tambien os dejo unos croquis actualizados del sector ya que los otros en tan poco tiempo ya estaban algo desfasados.ADEUUU¡¡¡JACINTO EN "QUINTO POR COJONES"V+RELAX
TOCAYO HACIENDO HORAS EXTRA
CACO UNA PERLA EN BRUTO
VICEN EN "EL GUERRERO"7a
GRENYES EN "EL GUERRERO" 7a



1 comentario: