lunes, 24 de enero de 2011

FRESQUITO


Este sabado como viene siendo habitual en nosotros volvimos a Busot una semana mas,pero este dia algo habia cambiado y ese algo era el frio que hacia.Joder que dolor de manos en las primeras escaladas del dia,solamente estuvimos algo mejor cuando llego el sol al sector.Tal era el frio que Grenyes y Jacinto no decidieron escalar hasta bien entrada la mañana,yo diria que era la una o asi y sin muchas ganas pues el frio les habia dejado pajarito,aun asi Grenyes se hizo a vista "LA RAJA DE LA GRAJA"6b o 6b+ pero bastante alpino y que Grenyes tenia bastante respeto pero que al final no fue para tanto.Jacinto por su parte volvio a encadenar aunque al top "MORAPIO"6c demostrando que esta mas que preparado para encadenar la via.Yagües estuvo echandole una mano a Tocayo que empezo a equipar una nueva via y mas tarde estuvo intentando de nuevo resolver los duros movimientos de la entrada de "PURA SANGRE"8a aunque al final se fue un poco decepcionado pues no logro realizarlos todos.Mauro que ya es la segunda semana que viene con nosotros de nuevo despues de el nacimiento de su hijo Fabio y de algun problemilla mas tampoco escalo muy bien pues el frio tambien le paso factura y estuvo probando un poquito un 6a y un 6b+.Vicen si que pudo encadenar una semana mas,esta vez "AGUILA AMSTEL" 7a+ al segundo intento,aunque bien podria hacer estas vias a vista si se lo propusiera.Y por ultimo un servidor que despues de un pegue para terminar de "calentar" y matizar bien algun movimiento me hago con la primera de "DENOMINACION DE ORIGEN" que finalmente yo creo que rondara el 8a+ aunque bien podria subir o bajar su grado pues desde que volvi a escalar despues de la lesion no domino mucho eso de graduar asi que los futuros repetidores puede que les parezca un grado diferente al que yo le he dado.Y estas han sido las noticias de esta semana de los escalaos del poble seguiremos informando proximamente en nuevas entregas de este nuestro-vuestro blog.ADEUTOCAYO EMPEZANDO A EQUIPAR "PEDIGREE"

3 comentarios:

  1. enhorabuena al greñes por ese pedazo de via que es la raja de la graja. hay que echarle un par de huevos, si señor. Y a ti, kiki, por ese 8º mas que sumas a tu nutrida libreta. A por otro!!

    ResponderEliminar
  2. enorabuena a los eskalaos del poble...a ver kuando tengo un poco mas de tienpo pa trepar y nos juntamos en ese pedaso sector ke ya tengo ganas de conocerlo...

    ResponderEliminar
  3. porfin el tocayo esta semana no ha saltapicado las cuerdas con su meadas aereas. por cierto... me lo pase' muy bien el sabado y poco a poco a ver si le doy caña a las vias de primero y sin miedo como me gusta a mi...(mauro)

    ResponderEliminar