martes, 8 de junio de 2010

EL RETORNO DEL VICEN


Asi podriamos calificar la escalada de Vicen a la via "efecto coriolis"7b+ ya que aunque parezca que esta desmotivado,que no encuentre una via que le guste y demas excusas de las suyas de vez en cuando suele sacar ese buen escalador que lleva dentro y nos brinda a los asistentes una escalada perfecta a dicha via.Aparte de vicen estuvimos en el panal Joan,Grenyes,Samuel,Karateka,Trompeta y Kiki de los cuales el unico que logro encadenar algo fue Samuel que se hizo con "ekipa+hotdog"7b+ el resto nos conformamos con echar una buena tarde y unas buenas risas gracias a las desgracias de nuestro amigo Trompeta.Jueves Joan Samuel y yo (Vicen estaba enfermito)nos fuimos a pasar la tarde a la boveda de Orihuela comprobando que es un buen sitio parar seguir viniendo por las tardes a apretar en sus buenas vias

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola kiki soy mauro, estoy aqui intentando mandar otro comentario y aver si consigo.
    como te comente hoy al bricodepot el greñes ( nonno) me inganño en la forada y me puse en una via fuera de me possibilita' que todavia no se el grado real. llevo 2 dias pensando en esa porque sin saber que grado era pude hacerla aunque parandome a descansa. seguro que si sabia que era un 7b+ o algu parecido no hubiera podido terminarla. asi' que estoy contento porque se que fisicamente puedo, es solo una cuestion de cabeza y miedo fantasma. forza italia....

    ResponderEliminar