miércoles, 30 de junio de 2010

ASTERIX, OBELIX Y VICEN



Asterix y obelix es la via que encadeno Vicen el jueves pasado en la boveda de orihuela, una via que se le dio muy bien desde el principio y que en pocos pegues a logrado encadenar.Para unos 8a para otros 7c+ y en un principio cotada de 8a+ pero para todos una buena via que combina pasos duros con buenos reposos y que Vicen fulmino con su habitual maestria cuando dice que una via se le da bien.El resto de la expedicion poca cosa,solamente Joan pudo encadenar un 7a+ que esta un poco a la izquierda de la "creando ambiente" y despues probar un poco la "asterix y obelix" aunque al final se ha decidido por seguir probando "mi niña"7c+.Grenyes le dio un par de pegues a un 6c pero al final no pudo hacerlo y yo sigo luchando con la combinacion "techo+power+africa"8b que creia que me iba a salir rapido y en la que ya he caido unas cuantas veces en el tramo duro de arriba y otras tantas por el techo o en el paso de la power y estoy empezando a pensar en cambiar un poco de via porque el maldito tramo de arriba se me da como el culo ya veremos y esto es todo ya que este fin de semana no hemos escalado y nos hemos dedicado ha hacer un poco el perro para descansar un poquito y ver si volvemos con mas motivacion y mas fuerza que antes y intentar encadenarlo ¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ADEUJOAN EN "MI NIÑA"7C+
JOAN EN "ASTERIX Y OBELIX"7C+
KIKI BRAZEANDO POR EL TRAMO DE LA "POWER"
KIKI REPOSANDO TRAS EL TRAMO DEL TECHO
VICEN EMPEZANDO LA ESCALADA DE "ASTERIX Y OBELIX"7C+

1 comentario:

  1. Josue.
    Felicidades vicen y saludos a los escalaors del poble a vore si nos vemos.

    ResponderEliminar