miércoles, 25 de julio de 2012

ESTAMOS DE VUELTA

Hace mucho tiempo que nuestro blog estaba bastante abandonado,y no es porque no haya habido actividad,mas bien ha sido porque esa actividad unicamente la hemos tenido Yagües y yo.Hace tiempo que echamos en falta las salidas a escalar con todo el grupo pero por unas cosas o por otras de ese grupo solamente quedamos Joan y yo.Las lesiones parece que se fijaron en nosotros y desde hace algun tiempo se resisten en abandonarnos.Grenyes es el que peor lo tiene y aunque hace ya como mes y medio que anda por su propio pie va a ser dificil que vuelva a escalar algun dia y si algun dia esto ocurre no creo que sea mas que algun top rope a alguna via facililla, pero bueno ahora lo importante es recuperarse totalmente y dejar que todo fluya y luego ya veremos que pasa.¡ANIM GRENYES!.Otro que hace ya bastante tiempo que no escala es Vicen que debido a una lesion en un dedo lleva ya algun mes que otro sin poder escalar,o escalando muy poco y muy facil para quitarse un poco el mono,asi que ahora se dedica principalmente a hacer fotos a diestro y siniestro y a pinchar a unos y a otros(que se lo digan al Dami)para que encadenen de una vez.¡ENHORABONA PER LA "MONSTRUO" DAMI.Otro de los que se lesiono fue nuestro amigo Tocayo que empezo jodiendose una muñeca creo,paso a joderse una rodilla y que despues le paso lo peor, que fue que se puso a jugar al padel y parece que le gusto,y ahora entre torneos y partidillos no tiene tiempo para volver a motivarse con la escalada.¡TOCAYO TE ECHAMOS DE MENOS!.Otros que tambien andan un poco despistaillos son Jacinto y Chals que por unas cosas u otras no terminan de coger el hilo, aunque segun mis ultimas averiguaciones ultimamente se estan acercando a EL XAQUETO y estan encadenado alguna que otra via,animo y que sigan los encadenes.
De los que quedamos (Joan y yo)intentare hacer un resumen de los sitios que hemos visitado ultimamente y la actividad que alli hemos echo:para empezar estuvimos visitando algunas tardes Salinas para aprovechar su sombrita de tarde y para hacer vias mas verticales y asi mi codo no se quejara tanto y empezar poco a poco a apretar cada dia un poquito mas,Joan empezo encadenando "PEQUEÑA Y JUGUETONA"6C+ para despues pasarse a probar "EL GRAN CAÑON"7B+ que aunque estuvo cerca de encadenar en un par de ocasiones finalmente no pudo con ella.
Yo por mi parte tambien empeze con "PEQUEÑA Y JUGUETONA"6C+ y repitiendo "EL GRAN CAÑON"7B+ que ya encadene hace algunos años.A estas dos vias añadi "DANZA INTERRUMPIDA"7C al 2º pegue,"REINA DE CORAZONES"sin el escaqueo de la izquierda, 8a bastante facil tambien al 2º pegue,"AFRICA" 7C al 2º pegue,"CRUCIFIXION"7C al 2º pegue y "DANZA INTERRUMPIDA" 7C facilillo a vista,estas tres ultimas en una misma tarde.
DANZA INTERRUMPIDA 7C Y AFRICA 7C
Otra tarde tambien estuvimos en la boveda de orihuela donde Joan estuvo rodando un poco y yo hice la variante "AFRICA+POWER"7C que no tenia hecha.
JOAN EN UN 7A+
DOS TOMAS DE "AFRICA+POWER" 7C
Otro dia tambien estuvimos en el sectorazo que se esta currando Roberto(saltatela)y algun compi mas en penya roc mas concretamente "racó de tovaines" que cuando este aquello lleno de vias sera el sector de dificultad por excelencia para el verano ya que alli hay unos viones alucinantes,muchas posibilidades para equipar y no le da el sol en todo el dia UN LUJAZO.Alli Joan estuvo probando ¡MAREEE MIIIIAAA!!!L.1 7b que no pudo hacer por poquito y yo encadene a vista la citada "MAREE MIIIAAA!!! 7B,al flash hice el 1er largo de "A LA LLUM DE LES CHORRERES"7B+ y al 2º pegue la fantastica monochorrera de "BARON ROJO"7C
ROBERTO(el padre de las criaturas en"A LA LLUM DE LES CHORRERES L.1"7B+
YO EN "BARON ROJO" 7C Y JOAN EN "¡MAREE MIIIAAA! 7B
Ya para terminar,estas ultimas semanas hemos estado escalando en el sector sucina del cabeço,donde Joan ha encadenado "SENSACION DE PINZAR"7C y yo por mi parte he encadenado "INIMA"7C, "AROMAS DEL CABEÇÓ L.1" 8A en 5 pegues,"SUPER SENSACION DE PINZAR 8A en 4 pegues y "27 PRIMAVERAS"8A al 2º pegue.
SENSACION DE PINZAR 7C
AROMAS DEL CABEÇÓ 8A
INIMA 7C
pues si que esta cerca el contrafuerte y reequipando en el cabeçó
P.D. Tambien hizimos un viajecito a Montanejos donde Joan a punto estuvo de llevarse "LA BLANCABOLICA"7B y yo encadene "LA N.B.A." 7C+ en el techo copon.

2 comentarios:

  1. Te vas a quedar sin vias muchacho. Que el ritmo no pare!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo escalaos! El que tuvo retuvo y todo eso. Las lesiones forman parte d la escalada, es otro aprendizaje obligatorio. Te pones mas fuerte. Salud!

    ResponderEliminar