martes, 18 de octubre de 2011

ESTIMAT CREVILLENT



Estos ultimos dias de esalada los hemos dedicado a escalar en nuestros queridos techos, un poco para ahorrar pasta en gasoil y otro poco para ver si podemos encadenar alguna via de las que tenemos pendientes por aqui.Para comenzar decir que la ultima via equipada en el sector es repetida por bastante gente como:Yagües,Dani,Yagüetes,Grenyes y algunos mas y parece definitivamente asentarse como un buen 7a.Vicen y Yagües vuelven a por "DESPLOMOFOBIA" un 8a que estuvieron a punto de encadenar antes del verano y que ahora retoman y en pocos pegues lo vuelven a tener a punto.Yo por mi parte me lio con "MI PEQUEÑA" una via que de momento solo ha sido encadenada por el murcianico Salta,y que despues de unos cuantos pegues de asimilar y buscar truquillos este fin de semana he empezado ha tirarle a muerte y la verdad es que no me puedo quejar ya que he logrado hacerla tres veces con una caida y siendo esta caida ya en el paso duro de arriba a dos chapas del final.A ver si hay suerte y el tiempo respeta y puedo hacerla rapido.En cuanto al grado,la verdad es que no tengo ni idea y el Salta tampoco se mojo ya que decia que la via se le daba bastante bien.(aun asi tuvo que venir a Crevillent alguna que otra vez para poder hacerla)Yo cuando la empeze a probar pense que podria ser 8c pero la verdad es que ahora tengo mis dudas, lo que si que sera con seguridad es la via mas dura del sector.Tambien comentar que Manuel (Yagüetes) esta liado con "ENVEJA COCHINA" 7c/c+ una via que espera primera repeticion y que aunque ha tenido varios pretendientes nadie de momento se ha podido llevar el gato al agua, a ver si hay suerte y es Manuel el que se lo lleva.ADEUMONICA EN "LUNA"7A
ESTE PASO FRUSTRO MIS INTENTOS DE ENCADENE DE "MI PEQUEÑA"
OTRO PASETE DE "MI PEQUEÑA"
YAGÜES EN "LUNA" 7A
MANUEL EL YAGÜETES EN "ENVEJA COCHINA" 7C/C+

1 comentario:

  1. enhorabuena a los encadenadores y animo a los probadores. molaria que fuera 8c...

    ResponderEliminar