viernes, 29 de julio de 2011

VAGEANDO



Eso es lo que mas hacemos ultimamente,y lo mas destacable de estas ultimas semanas fue el encadene de Vicen a "VARIANTE TUNDRA"7c+ que aunque diga que le costo nosotros sabemos que la hizo mas que sobrado,el resto poca cosa salvo el encadene de Jacinto de un 6c+,y el mio de "EL ESPOLON RUMANO"7c que hago a vista.Grenyes sigue buscando proyecto y Yagües sigue buscando soluciones a "LANZAROTE"7C+.Tambien es de destacar la compañia de nuestros amigos de Villena GRUFAN,VICEN,MIGUEL Y mi tocayo el BILY que hacia tiempo que no veiamos y que siempre es un placer estar con ellos.SOIS LOS PUTOS AMOS y es una suerte poder contar con amigos como vosotros. Cambiando de tema y aunque ya le deje el comentario correspondiente en la anterior actualizacion quiero volver a dejar claro que ninguno de nosotros va dejando por ahi basura para que otros nos la recojan,que es posible que se nos olvidara de recoger algo(cosa que despues de hablar con los que se bebieron las cervezas siguen dudando)como es posible que se le haya olvidado antes a tantos otros,como se dice "el que este libre de pecado que lance la primera piedra" pero que en nigun momento hemos ido dejando basura ni en forada ni en ningun otro sitio,y que cuando hemos encontrado basura que no era nuestra en alguna zona nos la hemos llevado sin tachar a nadie ni de guarro y mucho menos de borracho como el anonimo del comentario queria dejar entrever en sus palabras.Estamos deseando que como dice en el comentario venga a decirnoslo en persona , para asi dejar el asunto zanjado ya que no creo que a nadie le guste que le llamen ni guarro ni borracho.ADEU LOS PUTOS AMOS
TRES TOMAS DE VICEN EN "VARIANTE TUNDRA"7C+


GRENYES EN SU SALSA
YAGÜES APRETANDO

4 comentarios:

  1. Hola Kiki,

    Como se que eres un destructor quería preguntarte si habías encadenado la penúltima vía que se equipó en Foradá, mi Paciente Impaciente. La hice hace una semana y vi algo más de magnesio por lo que pensé que podía ser tuyo.
    Propongo 7c, ya sabes que es mi grado jejeje. Es muy guapa, amor de padre.
    Saludos y buenas escaladas.
    Anaya

    ResponderEliminar
  2. Hola Anaya,no habia probado tu via hasta este sabado,la hice al 3er pegue aunque al 2º con lo duro hecho cai tontamente,me comento el Peska que era 7c+ pero si tu le das 7c pos eso (yo no soy muy buen grduador) la via esta guapa,un poco pinchosa, pero guapa(se me quedaron las yemas alli).Espero ansioso tu proxima apertura,si puede ser que este por donde tu y yo sabemos jajajaja bueno a ver si nos vemos makina.ADEU

    ResponderEliminar
  3. Hola kiki, soy el anónimo del comentario del post anterior.

    En primer lugar me gustaría que volvieras a ver el coment q dejé, y si deduces que de ahí os he llamado a alguno de vosotros borracho, me lo dices y os pediré perdón. Llamé (no a tí) guarro a aquel que me dejara la bolsa con las cerves y la basura en el limpiaparabrisas de mi furgoneta, ya que creo (corrígeme si me equivoco) que uno debe limpiar su propia basura y llevársela para casa después de un día en el monte.
    Mi intención no es esconder la mano después de lanzar la piedra (ya que para mi opinión no he lanzado ninguna), ni esconderme.

    También quiero decir que sí, a cualquiera de nosotros nos puede pasar algún día algo así, a mi incluido. A mí también me gusta la cerveza!!

    Tampoco saqué según dices, mi actitud de machote. Igualmente, también recojo la basura, colillas, plásticos, botellas... del monte, y tampoco vengo de Greenpeace ni nada así.

    Si te (os) sentó mal mi comentario por lo directo del mismo, me puedo disculpar, no tengo ningún problema, pero antes espero una disculpa vuestra.

    Ah, mi nombre es Javi Orellana, y soy de Elda.

    Ante todo, saludos y buenas escaladas

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi no se quien eres pero te vuelvo a decir que hay maneras y maneras de decir las cosas y mucho mas cuando te dejan algo en el parabrisas de tu coche(cosa que no teniamos clara)y sin saber quien ha sido nos estas echando la culpa a nosotros,o es que tu viste como la dejabamos alguno de nosotros o es que solo nosotros pasamos por ese camino.Seguimos interesados en poder encontrarnos y poder aclarar las cosas porque si no quisiste tacharnos de borrachos lo parecia y lo que si es cierto es que nos tachaste de guarros,cosa que creo que no somos,lo que si te puedo decir es que no nos podemos disculpar por algo que seguramente ni hemos echo.Saludos y ha escalar y hablar de escaladas y vias y movimientos y encadenes que es de lo que se trata.ADEU

    ResponderEliminar