lunes, 20 de junio de 2011

POQUET PERO BO



Estas dos ultimas semanas hemos estado escalando por forada.Este sabado Yagües se hacia con "VARIANTE TUNDRA" un 7c+ que ya habia estado a punto de hacer en mas de una ocasion pero por unas cosas u otras no habia podido hacer,pero en el segundo pegue del dia se la lleva a la buchaca.El otro encadenador del dia fui yo que despues de ponerle las cintas para calentar encadeno los dos largos de "BACTERIO" una via que creo que estava sin encadenar y que en 5 pegues he podido resolver.El dichoso gradito no lo tengo claro(como siempre) pero creo que andara por el 8a o 8a+ depende de lo bien que se le de el bloque de la salida de la primera cadena al que la pruebe.Luego probe la via nueva que es el segundo largo de la "MUSCULMAN" creo que 8a o 8a+ de la cual no se el nombre pero que me gusto bastante y espero poder hacer proximamente para asi poder dedicarme a un par de variantes que tengo controladas y un poco mas duras que estas dos ultimas vias (una quiza bastante mas dura).Vicen,Grenyes,Jacinto y Chals se lo volvieron a tomar con calma y no escalaron mas que unos cuantos quintos.Tambien estuvieron con nosotros (y nosotros con ellos) Dani y Serna que apretaron de lo lindo cada uno en su proyecto pero fue Dani el que mas cerca se quedo de su objetivo "TUNDRA" 8a que estuvo a punto de encadenar en dos ocasiones cayendo en el pasito de arriba las dos veces,seguro que la hace pronto ADEU PD. EN SELLA FUERON 27,LUEGO EN EL CABEçO 31 Y LA SEMANA PASADA BATI MI RECORD DE MURCIELAGOS DE UN MISMO AGÜJERO,HASTA 42 ME SALIERON EN LA FORADA DEL BIDEDO DONDE EMPIEZA EL TRAMO DURO DEL SEGUNDO LARGO DE LA "BACTERIO" FLIIIIIIPAAAAA.COMO NO TENEMOS FOTOS DE ESCALADA PUES PONEMOS FOTOS DE NUESTROS MAKINAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario