viernes, 6 de mayo de 2011

UN POCO DE AQUI Y UN POCO DE ALLA



Vamos a resumir rapidamente y esta semana sin imagenes nuestras andanzas estas dos ultimas semanas:la semana pasada cambiamos nuestro destino de escalada entre semana y cambiamos los techos por la sombrita de las tardes en el panal,alli Vicen encadena al segundo pegue "STOP STRESS" un 7c/7c+ que Yagües tambien probo pero no pudo encadenar.Grenyes probo "VIRUS" 7c via que tambien probo el animal alicantino Trompeta aunque ninguno de los dos pudo encadenar.Yo por mi parte pruebo "MATARILE" 8c? pero me dio tan pal pelo que no le di ni un segundo pegue.Ya el sabado fuimos al rincon bello donde Yagües a punto estuvo de hacer "LAGRIMAS NEGRAS"7b+ durete y donde Grenyes,Vicen y Jacinto estuvieron mas bien de picnic, yo probe la via que esta a la derecha de la "JOAQUIN SABINA" y que no se si esta encadenada,le di un par de pegues y la verdad es que me gusto mucho con pasos de regletas y romos bastante raros y dificiles de ver y creo que puede ser algo mas dura que su vecina de la derecha asi que creo que puede ser como 8b o asi.Ya esta semana volvimos al panal Vicen,Grenyes y yo,Vicen probo una via que tenia pendiente "LA SOCARRONA" 7a pero no pudo con ella,Grenyes solamente probo un poco la "CONNS" 7b+ y yo por mi parte equipe una nueva via que esta entre las vias "CONNS" y "LA DESCONEGUA" y encadene una variante que une la parte de abajo de la via nueva con el tramo de arriba de "CONNS" y que sera como 7c o asi.Viernes Vicen y yo ya probamos la nueva via al completo y aunque no hemos encadenado si que opinamos que la via puede que sea 8a+ y ya tiene nombre "JAMACUCO" que es el que casi le da al Grenyes el martes cuando se le olvido el mechero y no pudo fumar en toda la tarde.ADEU

2 comentarios:

  1. Hola Escalos del Poble. Te informo de las vias del Rincon Bello que comentas. La de la derecha se llama Pluton Verbenero y se puede hacer por el diedro (7c+) o recto (Pluton sin verbena)8a+. La de la izquierda se llama Humedad relativa. Ambas fueron encadenadas por primera vez por Ernesto de Elda en el mismo dia y cotando ambas como 8a+. Eso si, señalo la importancia que tienen las condiciones climatologicas para poder encadenarlas (ese dia te quedabas pegado a la pared). Un saludo y buenas escaladas!!!

    ResponderEliminar
  2. Josue.
    El panal siempre sorprendiendo y el Kiki siempre ekipando,a ver si la semana que viene me hacerco por vuestras tierras y escalamos un poco.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar