lunes, 18 de abril de 2011

EN EL POBLE



Esta semana decidimos pasar el sabado en nuestros queridos techos ya que casi todos teniamos algun proyectito en mente y entre semana por las tardes ya empieza hacer calor,asi que fuimos a disfrutar de la sombra matutina del sector.Vicen y Yagües se volvieron a liar con la "DESPLOMOFOBIA" 8a y la verdad es que Yagües se quedo a las puertas de encadenarla ya que cogio el invertido del tramo clave que se puede decir que es lo mas duro,pero no termino de creerselo y la cabeza le jugo una mala pasada y no pudo hacerse con la via.Vicen por su parte llega al tramo clave muy sobrado pero el paso del invertido lo escupe una y otra vez y de momento no ha podido encadenarla,aunque estoy seguro que el dia que coja el invertido se hara con ella.Yo por mi parte iba a por todas en la "GREÑESAURIO" 8b,una via equipada por mi y que ya hace cosa de un año estuve a puntito de encadenar,pero la deje un poco de lado y no ha sido hasta hace un par de semanas que la he vuelto a retomar.Ya el martes casi la encadeno,cayendo en el penultimo canto de la via,y creia que la sombra de la mañana iba a hacer que la encadenara,pero no fue asi,y aunque tambien me quede cerca de conseguirlo esta vez el paso de coger la regleta que hay en el antepenultimo canto de la via hizo que no pudiera hacerme con la via.Pero hoy lunes por la mañana, Vicen y yo hemos hecho una escapadita y despues de calentar un poquito he encadenado la via al primer pegue del dia (tenemos video del encadenamiento en proceso).El unico que triunfo el sabado fue Manuel el yagüetes que encadeno "BRICOMANIA" 7c y que nos demostro como se encadena una via dandole tres pegues seguidos casi sin descansar. ADEUDOS TOMAS DE YAGÜETES EN "BRICOMANIA" 7C

2 comentarios: