miércoles, 10 de noviembre de 2010

SECTOR TOCAYO




Hacia mas de tres meses que mi codo habia dicho basta,y desde entonces no habia echo mas que hacer visitas a fisios,medicos,masajistas y hasta curanderos, sin que ninguno de ellos mejorara mi lesion en el codo.Que si esto va ser una epicondilitis me decian unos, mientras otros me decian que no, que podria ser un problema en la espalda y por eso me dolia el codo,o que era un ligamento de la parte posterior del codo,lo unico que puedo decir es que a dia de hoy sigo sin saber donde esta el problema.Muchos dias me levantaba diciendo: ¡a tomar por saco! hoy me voy a escalar,total peor de lo que estoy no creo que este.Pero siempre me acababa rajando.Siempre no,este sabado pasado fue diferente y tras estar hablando entre semana con el sensei de los huesos rotos,(el greñes)me convencio para ir con ellos al nuevo sector del tocayo aunque fuera solamente a mirar como ellos escalaban.Pero fui un poco mas alla y me decidi por probar mi lema de siempre:EL DOLOR QUE VIENE ESCALANDO,ESCALANDO SE VA,asi que me lleve mis pies de gato,y mi arnes y escale un par de vias despues de tres meses sin tocar la roca.La sensacion fue preciosa,volver a moldear los cantos a mis manos, bailar con los pies en la roca,mover tu cuerpo hasta buscar el equilibrio perfecto,¡JODER COMO ME GUSTA ESCALAR!y encima en el nuevo sector de nuestro amigo Juan el tocayo,que se a pegado una currada de campeonato ¡BRAVO JUANICO!.El sector esta en Busot,pero no se muy bien llegar asi que mas adelante os contare como llegar,son placas y placas desplomadas de entre 20 y 30 metros y con una orientacion que yo creo que se da mas para escalar en invierno que en verano,aunque en verano hay sombra hasta las dos.En proximas entregas os ire desvelando mas cosas de este tranquilo sector,y confirmando algunas vias en cuanto a grado y ubicacion ya que algunas todavia estan en obras o en proyecto de ejecucion, de momento os dejo unos croquis para que vayais haciendo boca.ADEU. PD.Desde que el sabado fui ha escalar mi codo esta mucho mejor y ayer estube escalando otro poquito y parece que todo va bien,os seguire informando.


JOAN EN "BRICOLAJE"8a
JACINTO EN UN 6C+

3 comentarios:

  1. hola kiki, soc el david d'alcoy, m'alegre que estigues millor, a vore si es veem trepant, una abraçada!!!

    el lagarto

    ResponderEliminar
  2. que bueno saber de vosotros!!
    Y el sector tiene muy buena pinta.
    En cuanto a tu lesion decirte que a veces las neuronas presentes en el sistema nervioso guardan un recuerdo del dolor. Si han estado mucho tiempo enviando señales dolorosas al cerebro, cuando la lesion se quita, ellas se siguen acordando y a veces pasa eso, que ya no tienes la lesion pero si el dolor. Entonces lo que hay que hacer es reeducar a las jodias, escalando siempre sin que te llegue a doler. En cuanto te duela les estas recordando que ahí habia una lesion y vuelta a empezar. Asi que pienso que seria mejor que escalaras siempre por debajo del umbral del dolor y fueses subiendo poco a poco. Por si no te habian dicho suficientes cosas. Paciencia amigo.

    ResponderEliminar
  3. ahi!!!
    q culo mas sexy tiene mi padre!!!!

    ResponderEliminar