jueves, 22 de julio de 2010

MUCHO LERELE Y POCO LARALA



Aunque el martes de la semana pasada hacia preveer que nos ibamos ha hinchar ha encadenar en Montanejos finalmente lo que mas nos trajimos de Montanejos fueron dolores en el cuerpo.Joan antes de llevarmelo yo arrastrando en una maniobra de quitar cintas a una via y dejarlo magullado y con dolores en la rodilla y la cadera a punto estuvo de hacer "pilas alcalinas"7b+ aunque finalmente no pudo ser como, tampoco pudo ser el encadenamiento de "cervantres" un 7c+ que se le viene atravesando desde hace ya unos cuantos viajes a montanejos.Vicen en tres dias en montanejos solo le dio un par de pegues a "pilas alcalinas"7b+ y hizo algunos cuartos para que los probara su tio y no escalo mas al dolerle un poco el ¡¡¡sobaco!!! (esa zona del cuerpo aun no le habia dolido).Yo por mi parte despues de estar a punto de hacer el martes la combinacion "techo+power+africa"8b(cai saliendo del tramo de la afica)creia que estaba a punto para enfrentarme a las vias de montanejos pero no se que coño pasaba que via en la que me metia no me movia un carajo.Probe "efecto mariposa"8b y no me salio el paso,despues "idolos con pies de barro"8b y aunque me vi mejor un callo que me salto de la mano y la distancia que habia del ultimo seguro a la cadena hizieron que me bajara de la ultima cinta,y tambien probe "violent femes"8a o 8a+ pero no entendi nada.Al final la unica via nueva que pude hacer fue "esa puta vestida de verde"7b que aparte del dolor en el codo (que todavia me dura) fue lo unico que me traje de montanejos,pero no pasa nada porque aunque mas bien escalaramos poco nos jartamos a bañarnos en el rio y nos lo pasamos de cine,doloridos pero de cine.PD.se me olvidaba que tambien probe "el rey lagarto" una via que ya encadene hace algunos años pero que se le ha roto un canto y ahora es mas dura 8a+,tampoco le vi color.haciendo el ganso
haciendo el ganso bocabajo
otro ganso
efecto mariposa 8b

1 comentario:

  1. Josue.
    UN saludo para escalaors del poble del escalaor dela ciudad.Vaya domingueros esteu fets,je,je,je.
    Avore si ens veien promte,un saludo a tots.

    ResponderEliminar