lunes, 26 de abril de 2010

No encadenamos pero al menos lo intentamos





Eso es lo que debimos pensar la mayoria de los presentes el sabado en el wild side de sella porque creo que exceptuando a David (el karateka vamos) que encadeno la "watermark" 8a, como si de un quintomas se tratara , un chico de la vega baja que encadeno "cuestion de estilo" y Fabian que encadeno la variante de "celia"8a+,los demas no nos comimos una mierda.Por alli estaba Doke con su "querida" mediterraneo, maldita sea pensamos todos cuando de nuevo lo vimos caer en el ultimo canto de la via,menuda putada,pero no pasa nada porque seguro que en el proximo tiento se la lleva porque tiene nivel de sobra para hacerla ¡animo campeon! en la misma via tambien estava Fede que tampoco pudo con ella,unos metros a la derecha estavan Vicen de villena y Marcos de rojales en la "kimi"8a+ tampoco se dejo,algo mas a la derecha estava Alex (mitat ucraniano mitat de rojales) dandole al "pito del sereno"7c+ tampoco,mas a la derecha mi tocayo el bily de villena con "el puto lastre"7c+ nada,en la parte alta tambien estava Josu el trompeta que andava liado con la "Water" 8a tampoco si se me olvida alguien lo siento pero seguraramente tampoco nada.De los nuestros mas de lo mismo Vicen apunto estuvo de llevarse "watermark" pero al final todo quedo en buenos pegues,Joan no estuvo tan fino como otras semanas pero lucho como siempre,como recompensa me colge un ratito de la via de al lado y les saque unas cuantas fotos que mas abajo podreis ver.Por mi parte me monte "tendon house" 8b+ o 8c no se y ya pude encadenar las cinco primeras cintas y aunque esta bastante bien todavia la tengo algo lejos porque apartir de ahi es donde empieza lo realmente duro pero bueno vamos avanzando.



Cambiando de escenario volvemos a hablar de els techos de crevillent pues Vicen y un sevidor seguimos visitandolos entre semana,el lunes Vicen encontro su nuevo proyecto "rara cosa" 8a una combinacion de las vias "time crisis" y "bricomania" que guarda su tramo mas duro en la combinacion de ambas vias, un par de pegues para tomar contacto con la via y ya el martes fue a muerte a encadenar cayendo despues del tramo duro a dos movimientos de un pequeño reposo y donde terminan las verdaderas dificultades de la via.Yo por mi parte vuelvo a probar la "greñesaurio" definitivamente 8b pues ese es el grado que le ha dado el señor SALTA de murcia que en unas cuantas visitas se ha hecho con esta via al 3er intento haciendose con la primera ascension,mismos intentos y mismo grado que "el canto del tordo" y con "time crisis" 8a al segundo al igual que "desplomofobia" 8a tambien al segundo,ahora anda dandole a mi proyecto "mi pequeña" que yo creo que sera 8c el no se que pensara pues despues de verlo ayer paseandose por la via no se que dira cuando la haga,bueno a lo que hibamos,yo despues de encontrar un nuevo metodo a un paso que me costaba mogollon ayer martes ya fui a por ella quedandome cerca de conseguirlo y dejandomela con una caida, a ver si hay suerte para el proximo dia. PD. EL CANTO DE LA VIA "EL CANTO DEL TORDO" QUE SE HABIA ROTO YA ESTA PEGADO DE NUEVO YA PODEIS DARLE DE NUEVO.

1 comentario:

  1. Hola peña, eso de mi "querida mediterraneo" habria que verlo, ehh?!!, me parece que ya le estoy piyando un poco de asco, jejeje...gracias por los animos que me dais en cada pegue, la via no se vá, asi que kizas me tome un respiro psicologico de la via hasta la temporada que viene....nos vemos pronto titanes...

    ResponderEliminar